Horarios de atención: Lunes a sábado: 10H00 - 20H00 | Domingos y feriados: 10H00 - 19H00

NOCHE DINERS - EL BOSQUE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:   19 de Diciembre del 2017

De 18h00 a 23h00

ALCANCE:         Quito

 

1. Mecánica de la Promoción:

 

Por los consumos efectuados con tarjetas DINERS CLUB y DISCOVER principales y adicionales en los establecimientos participantes en el Centro Comercial el Bosque, durante la vigencia de la promoción puede acceder a los siguientes beneficios:

 

a. Beneficios en Establecimientos:

 

• 2X1 en artículos del establecimiento, pueden aplicar restricciones

• Segunda prenda a mitad de precio, pueden aplicar restricciones

• Descuentos desde 10% en toda la tienda, pueden aplicar restricciones

• Descuentos en mercadería seleccionada.

 

 b.- Dos meses de gracia

• Con DINERS CLUB por tus consumos en los establecimientos del centro comercial el Bosque en la Noche Diners, se aplican los dos meses de gracia para iniciar el pago sobre diferidos que estén activados en los establecimientos participantes (Anexo 1) que sea realizados con tarjetas principales o adicionales Diners Club o Discover.

• No aplica para consumos en pago corriente. Participan los establecimientos de centros comerciales (Anexo 1) a excepción de Supermaxi, concesionarios, venta de vehículos y motos y entidades financieras.

 

 c.- Seguro de Compra protegida Diners Club

 

• Socios Diners Club que realicen consumos durante la vigencia de la campaña reciben el beneficio de Seguro de Compra Protegida Diners Club sin costo,  este seguro protege los artículos por robo o daño accidental hasta un máximo de US $600, revise condiciones de la póliza a en el Anexo1 (Póliza de Seguro).

 

2. Condiciones y Restricciones Generales :

 

a) Participan  todos los socios de Banco Diners Club del Ecuador S.A. Diners Club y Discover que realicen consumos en los establecimientos de los centros comerciales  participantes con tarjetas Diners Club y Discover principales y adicionales.

b) Participan los consumos de las tarjetas emitidas en Ecuador, que a la fecha del canje y/o sorteo, no presenten más de 1 día en mora desde la fecha límite de pago presentado en el último estado de cuenta previo al canje y/o sorteo no participarán las tarjetas que se encuentren en boletín de cartera y pérdida, que mantengan el status de bloqueo indefinido o se encuentren canceladas para su uso.

c) No participan socios corporativos.

d) El monto considerado será el valor neto del vale, es decir antes de impuestos, intereses y servicios.

e) No participan consumos realizados con tarjetas GiftCard, Freedom, Prepaid, Kids, convenio de alianzas, clubes y tarjetas virtuales.

f) No participan accionistas, directores, representantes legales, funcionarios o empleados del Grupo Financiero Diners Club, accionistas, directores, representantes legales, funcionarios o empleados de la agencia de publicidad encargada de la campaña.

g) El horario y fecha definidos para los consumos participantes en Noches Diners en el Centro Comercial El Bosque es el 19 de Diciembre del 2017 desde las 18h00 hasta las 23h00.

h) Participan los establecimientos que se encuentran en el centro comercial el Bosque que están afiliados a Diners Club, excepto: establecimientos de servicios financieros,  Supermaxi, concesionarios de vehículos,

i) No participan, impuestos, refinanciaciones locales o en exterior, reestructuraciones, avances de efectivo, interés por mora, tarifas de tarjetas.

j) De considerarlo apropiado Banco Diners Club del Ecuador S.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones y restricciones para la presente promoción, lo cual se pondrá a conocimiento de todos los participantes por los mismos medios que se comunicó a la misma.

 

k) Diners Club se reserva el derecho de validar que las compras hayan sido efectivas durante la vigencia de la Noche Diners.

 

3.- Condiciones específicas para Dos Meses de Gracia

 

a) Se aplican los dos meses de gracia para iniciar el pago sobre diferidos que estén activados en los establecimientos participantes y que sea realizados con tarjetas principales o adicionales Diners Club o Discover

b) No aplica para consumos en pago corriente.

c) Participan de los dos meses de gracia todos los establecimientos de centro comercial El Bosque a excepción de Supermaxi, concesionarios, venta de vehículos y entidades financieras.

d) La aplicación de los  meses de gracia puede variar de acuerdo a políticas del establecimiento. Aplica solo en los consumos realizados en crédito diferido  durante la vigencia de campaña.

 

4.- Condiciones premios (órdenes de compra / premios instantáneos / gift cards)

 

El centro comercial el Bosque en la Noche Diners otorgará los siguientes premios a los tarjetahabientes Diners Club y Discover que registren sus facturas en los puntos de canje:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de las órdenes de consumo y gift cards serán sorteadas el día 20 de diciembre en la Administración del centro comercial El Bosque entre la base de tarjetahabientes que consumieron con Diners Club y Discover y que registraron sus facturas en los puntos de canje desde las 18h00 hasta las 23h00 en el centro comercial.

Los premios instantáneos se entregarán aleatoriamente en los puntos de canje al momento de que los tarjetahabientes registren sus facturas.

 

 

 

Anexo 1

SEGURO DE COMPRA PROTEGIDA DINERS CLUB

 

COBERTURAS:

Protección de Compra: Cobertura para los artículos que el Asegurado compre en su totalidad con su tarjeta Diners Club por pérdida debido a robo o daño accidental:

 

LIMITE DE RESPONSABILIDAD:

Protección de Compra:

• Monto máximo de cobertura por evento: US. $600.00

• Máximo 1 evento

• Plazo de cobertura de 60 días a partir de la fecha de compra

• Contarán con cobertura solamente las compras realizadas en diciembre del 2017

 

DEDUCIBLE:

Este programa considera un deducible del 15% del valor indemnizable a ser aplicado únicamente a todos los equipos electrónicos portátiles.

JURISDICCIÓN: La cobertura aplica solo a compras realizadas en Ecuador

EXCLUSIONES:

Protección de Compra

1. Artículos que fueron perdidos o robados de un vehículo.

 

2. Cualquier vehículo motorizado incluyendo automóviles, barcos y aviones y equipo y/o partes necesarias para su operación y/o mantenimiento

 

3. Apliques permanentes de casa y/o negocio, incluyendo, pero no limitado a alfombras, pisos y/o cerámica, equipos de aire acondicionado, refrigeradores o calefactores.

 

 

4. Cheque(s) de viajero, dinero en efectivo, billetes de cualquier tipo, instrumentos negociables, o cualquier documento representativo de dinero, oro o plata, monedas o estampillas raras o preciosas, plantas, animales, comestibles, perecibles y servicios.

 

5. Arte, antigüedades, armas de fuego y cualquier artículo de colección.

 

6. Pieles, joyas, gemas, piedras preciosas y artículos hechos de o conteniendo oro (u otros metales preciosos y/o piedras preciosas).

 

7. Artículos que el Asegurado haya arrendado o alquilado.

 

8. Artículos usados, reconstruidos, reparados o refabricados al momento de la compra.

 

9. Gastos de envío y manejo o instalación, ensamblaje y costos relacionados.

 

10. Artículos comprados para la reventa, uso profesional o comercial.

 

11. Pérdidas o daños que sean causadas por ratas, insectos, termites, moho, podredumbre seca o mojada, bacterias u óxido.

 

12. Pérdidas debido a falla mecánica, falla eléctrica, falla de software o falla de información incluyendo, pero no limitado a interrupción de energía eléctrica, sobrecarga, baja de voltaje o apagón o falla de sistemas de telecomunicaciones o satélite.

 

13. Artículos dañados debido a desgaste normal, defecto inherente de producto o curso normal de juego (como, pero no limitado a equipo de deporte o recreación).

 

14. Artículos  que el Asegurado ha dañado por alteración (incluyendo cortar, serruchar y dar forma).

 

15. Hurto, pérdida, extravío, artículos dejados desatendidos en un lugar al cual el público en general tiene acceso.

 

16. Pérdidas o daños debidos a o relacionadas con evento nuclear, biológico o químico.

 

17. Cualquier daño o pérdida cubierto por la garantía del fabricante  o por cualquier extensión de garantía a que tenga derecho el artículo comprado.

 

CONDICIONES PARTICULARES:

1. Solo se cubrirán perdidas ocurridas y descubiertas durante la vigencia de la póliza.

 

2. En caso de reclamo el cliente deberá contactarse con la Compañía dentro de los 10 días siguientes al descubrimiento del robo o daño para dar aviso del siniestro, para lo cual deberá llamar a 1800 AIG AIG o al (02) 3955 255.

 

Los documentos necesarios que se deberán presentar para probar la ocurrencia de un siniestro y perfeccionar el mismo son:

 

Para Robo:

 

1. Carta formal del tarjetahabiente

2. Denuncia ante las autoridades competentes

3. Factura de la compra del artículo reportado

4. Voucher de compra o estado de cuenta con el detalle de la compra

 

Para Daño Accidental

1. Carta formal del tarjetahabiente

2. Para equipos electrónicos informe técnico y presupuesto

3. Entrega del artículo reportado

4. Factura de la compra del artículo reportado

5. Voucher de compra o estado de cuenta con el detalle de la compra

 

La indemnización se realizará a través de un crédito a la tarjeta Diners Club del socio.